Convoca Raúl Bolaños Cacho Cué a integrar agenda conjunta a favor del sector de la construcción

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2018.- Durante un diálogo con directivos e integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Oaxaca, el candidato al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué convocó a la integración de una agenda conjunta con los diferentes sectores sociales y productivos para construir la propuesta legislativa que genere empleos y movilidad económica para Oaxaca.

Bolaños Cacho Cué reconoció al sector de la construcción como clave para consolidar una economía sólida, por lo que destacó que será una prioridad impulsar desde el Senado el sustento legal que privilegie a las empresas oaxaqueñas, que las haga fuertes y les permita seguir siendo generadoras de obras que favorecen a la sociedad oaxaqueña.

Además, reiteró su postura de vigilar el uso adecuado de los recursos, de hacer que los servidores públicos actúen con transparencia y que nadie se aproveche de las comunidades para enriquecerse.

Junto al presidente estatal de la CMIC, Giovanni Ortega Ramírez; el próximo senador refrendó su apertura para recibir propuestas y opiniones que fortalezcan su proyecto legislativo y generen un compromiso conjunto a favor de las familias oaxaqueñas.

“Vamos a integrar la agenda conjunta desde hoy, para hacer de la construcción el eje detonador del desarrollo económico que tanto anhela Oaxaca y que tanta falta le hace”, puntualizó ante representantes de 426 empresas oaxaqueñas del ramo constructivo.