El rapero «QBA» confiesa que disolvió a los tres estudiantes de cine


Los estudiantes fueron confundidos por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación con otros del grupo contrario conocido como Cártel Nueva Plaza.

El cantante conocido como QBA, Christian Omar «N», es uno de los implicados en el asesinato de los tres estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) desaparecidos el 19 de marzo en Tonalá, Jalisco.

El joven, quien se identificó como un rapero famoso, habría colaborado en la desaparición de los estudiantes de cine así como en la desaparición de sus cuerpos al disolverlos en ácido clorhídrico, según declaró a la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

De acuerdo con las autoridades citadas por el diario Mural, los dos detenidos, Omar «N» y Gerardo «N», confesaron haberse encargado en persona del proceso químico de la desaparición de los cuerpos en una finca de Tonalá, la cual fue cateada en días pasados.

Los estudiantes fueron confundidos por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación con otros del grupo contrario conocido como Cártel Nueva Plaza.

Omar «N» contaba con un canal de YouTube que tiene hasta el momento 121,297 suscriptores; sus canciones versaban sobre violencia y drogas, incluso en uno de sus videos muestra a un hombre atado de manos, con la cabeza tapada y ensangrentada mientras intenta liberarse, al final le prende fuego.

En total, la Fiscalía tiene en la mira a 8 personas que por lo menos participaron en la desaparición de los tres jóvenes, de las cuales sólo han sido detenidas dos; ambos fueron vinculados a proceso el lunes.