sábado , mayo 26 2018
De última hora

Es tiempo de crear compromisos para impulsar el desarrollo del Barrio Cantera de San Pablo Huitzo: Martín Vela Gil

¡Comparte!

Han transcurrido 25 días de ardua campaña para el candidato a Diputado Federal por el distrito II, Martín Vela Gil, quién en ésta ocasión visitó el Barrio Cantera del municipio de San Pablo Huitzo.

En ésta visita los ciudadanos escucharon con atención las propuestas y cerraron filas para respaldar al candidato de la coalicion “Todos por México”, encabezada por el Lic. Martín Vela Gil, dónde expresó que a pesar de que el Barrio Cantera, pertenece a un municipio a escasos 30 minutos de la ciudad, cuente con demandas de infraestructura y salud, siendo esto una problemática, refirió.

Vecinos de este municipio argumentaron estar cansados de políticos que ni siquiera se dan el tiempo de visitarlos, cansados de tocar puertas que nunca se abren, solicitando apoyos, y hoy es tiempo de crear compromisos para impulsar el desarrollo de esta colonia y el municipio, aseguraron.

En su discurso Vela Gil, expuso que con la amplia experiencia que tiene, sabe dónde ejercer las gestiones necesarias para el beneficio de los municipios de su distrito, dejando en claro que en cada uno de ellos se compromete con hechos y responsabilidad de hacer un buen trabajo legislativo de llegar al Congreso de la Unión, finalizó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top