No queremos venganza, pedimos justicia para nuestro hijo; marchan padres del menor Edward Luna Trujillo (VIDEO)

Oaxaca. Oax.- “Cuando entré al quirófano, me dijo que no lo dejara solo, que tenía miedo”, hoy ya no está y lo único que puedo pedir es que haya justicia, jamás venganza, para aquellos que le arrebataron su vida, afirma Daniela Trujillo, madre de Edward Luna Trujillo, quien se siente culpable por la muerta de su pequeño.

En entrevista, cansada de llorar la muerte de su hijo, señala que ella ni su familia están criminalizando a los médicos de cualquier servicio de atención gratuita, porque ella con su esposo acudieron a pedir un servicio a una clínica particular y con un médico que cobró sus honorarios.

“No me pueden decir que estoy acusando a un centro de salud, al IMSS al ISSSTE o al hospital Civil Aurelio Valdivieso, yo pagué porque atendieran a mi hijo”, señaló.

Recuerda que su hijo era muy alegre que le gustaban los monos de calenda y bailar, que tenían ilusiones que jamás se podrán llevar acabo.

Hace un año compramos su mochila para que fuera a la escuela, su cuaderno y pintaba, hoy por culpa de un médico está muerto.

Acompañada de su esposo Hussein Luna Avendaño apelan a la justicia y no a la venganza en el proceso del doctor Luis Alberto Pérez.

Indicó que con la marcha de los médicos sólo busca proteger al gremio y no para defender a una persona.

Por ello apela a la cordura del gremio médico para no presionar ni obstaculizar la investigación que hasta el momento inculpa al médico de la muerte del niño de 3 años, ocurrido en noviembre de 2017.

Dijo que la ropa y juguetes de Edward los guardaron, las fotos que también, pues cada que los ve no para en llanto.

“Estoy muerta en vida, me arrancaron a mi hijo”, señala mientras se despide e inicia la marcha.