Oaxaca será pionera en transparencia y combate a la corrupción: Raúl Bolaños Cacho Cué

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de abril de 2018.- Al signar los compromisos contra la corrupción a convocatoria del Comité de Participación Ciudadana de Oaxaca, el candidato al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué anunció que promoverá la integración de un bloque común entre legisladores y sociedad civil para convertir a Oaxaca en una entidad pionera en transparencia y combate a la corrupción.

Ante directivos del Comité de Participación Ciudadana de Oaxaca y la Comisión Anticorrupción de COPARMEX, Bolaños Cacho Cué aseguró que el combate a la corrupción ocupa un lugar privilegiado en su oferta política y lo atenderá con total responsabilidad a favor del pueblo de Oaxaca y México.

“Es indispensable vigilar que nadie se enriquezca a costa de la pobreza y falta de servicios de nuestros pueblos. Que exista congruencia entre el salario de los servidores públicos y su estilo de vida, como también lo propone el candidato presidencial José Antonio Meade”, dijo.

Explicó que su propuesta va más allá de mejorar la Ley de Enajenación de Bienes, “el dinero que funcionarios corruptos le quitaron al pueblo debe dirigirse a un fondo de becas para nuestros niños y jóvenes, apoyos a las mujeres y programas de prevención del delito”.

Durante la firma de este compromiso en el tiempo y forma en que fue agendado por el Comité de Participación Ciudadana, el abanderado de la coalición “Todos por México”, anunció que en los próximos días presentará su declaración “7 de 7” porque tiene total certeza de es el único candidato al senado que tiene probada honorabilidad y honradez en su vida laboral y política.