Orlando Acevedo Cisneros, nuevo secretario de Organización del PRI Oaxaca

  • * Jorge González Ilescas tomó protesta estatutaria al dirigente partidista

Oaxaca, Oax.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge González Ilescas, tomó protesta estatutaria a Orlando Acevedo Cisneros como secretario de Organización de este Comité.

En la sede del CDE del Partido Revolucionario Institucional y ante la presencia de la secretaria general, Mariana Nassar Piñeyro, entre otros integrantes de la estructura priista, González Ilescas conminó a Acevedo Cisneros a mantener el compromiso con la militancia, así como a reforzar el trabajo político electoral para llevar a las candidatas y candidatos del PRI al triunfo, este 1 de julio.

En su momento, el nuevo secretario de Organización del Comité Directivo Estatal se comprometió a seguir haciendo del PRI un partido cercano a la gente, el cual forja sus principios en las leyes e instituciones que fueron creadas por el Revolucionario Institucional en beneficio de la gente.

Orlando Acevedo Cisneros se ha desempeñado como secretario general del PRI en 2016, fue director de Gobierno en la Segego, así como secretario de Acción Electoral de este instituto político, entre otros cargos.