sábado , julio 21 2018
De última hora

Se preparan nuevas elecciones en el STEPEIDCEO (VIDEO)

¡Comparte!

Oaxaca. Oax.- En breve y ante la solicitud de los trabajadores de base, se realiza la elección en los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), por lo que 11 mil 600 trabajadores burócratas podrán votar para elegir a su nuevo secretario.

Informaron que la JAESPO emite a la Comisión de honor y Justicia para dar legalidad y concluir el proceso electoral de burócratas.

Señalaron que este día llaman a los delegados sindicales, donde dictamina que en base a los estatutos orgánicos, no le dan validez a la comisión nombrada por ella.

Solo reconocen a dos comisiones.

José Manuel Revilla delegado secretaría de turismo explica que es la comisión electoral la que se pondrá a trabajar y determinará la logística.

Señaló que no tienen los términos correspondientes y posteriormente se darán a conocer los términos como se realizará la sección.

Abundo que no saben si habrá más plantillas y solo se tienen esos contendientes hasta el día, por lo que en su momento se lo darán a conocer a sus jefes.

Indico qué hay un acto bueno voluntad de buena fe porque la base trabajadora ha exigido las elecciones en tiempo y forma.

Lo anterior, por las irregularidades que hubo en el mes de diciembre del 2017.

Señaló que no van a permitir que se registra más irregularidades como las que se realizaron, por lo que pedirán transparencia y claridad, porque no quieren ninguna imposición.

Subrayó que algunos de sus compañeros están poniendo en duda la antigüedad de uno de sus compañeros que busca contender.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top