sábado , mayo 26 2018
De última hora

Unidos vamos a impulsar la economía del Istmo de Tehuantepec: Raúl Bolaños Cacho Cué

¡Comparte!

Santiago Niltepec, Juchitán, Oax., a 22 de abril de 2018.- Desde esta comunidad zapoteca, el candidato al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué destacó que con el apoyo de los sectores sociales y productivos logrará detonar la Zona Económica Especial del Istmo de Tehuantepec.

Rodeado de muestras de cariño de mujeres y hombres de Niltepec, cuya calidez supera los 37 grados centígrados que se sintieron en esta comunidad zapoteca este sábado, Raúl Bolaños Cacho Cué habló del impulso a la zona especial del Istmo, que contempla inversión en infraestructura energética, carretera, portuaria y productiva.

Acompañado de la candidata a diputada federal por el distrito VII, María Luisa Matus, el próximo senador señaló que será su tarea procurar que cada familia cuente con los apoyos que necesita para lograr sus metas.

Antes de continuar con su agenda de trabajo, Raúl Bolaños Cacho Cué pudo saludar personalmente a representantes de las agencias de Niltepec como El Carrizal, Las Petacas, Providencia, San Juan Viejo, Santo Domingo, El Huamul, Cazadero Arriba, Cazadero Abajo, Cerro iguana y El Zopilote.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top