El PRD enumera los asesinatos cometidos en este proceso electoral (VIDEO)


Oaxaca. Oax.- Raymundo Carmona presidente del comité ejecutivo estatal, del Partido De la Revolución Democrática (PRD), alertó por los crímenes que se han registró en este proceso electoral.
En rueda de prensa, señaló qué hay casos en que los candidatos han dudado estar al frente de algún cargo público por temor a su vida.
Mencionó que hasta el momento no ha solicitado mayor seguridad para los candidatos.
Refirió que no ha pedido seguridad porque saben qué hay miles de ciudadanos que se encuentran amén de la violencia.

Raymundo Carmona Laredo, presidente estatal del PRD, condeno la violencia política y los 38 asesinatos que se han cometido.
Llamo a todos los candidatos de todos los colores y periodos políticos a conducirse con la verdad, transparencia.
Posteriormente, presentó a sus candidatos a diputados locales, donde afirmó que de las peores crisis obtienen los mejores acuerdos.
En rueda de prensa, acompañado deHugo Jarquín secretario general, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva candidato a senador de la república por el estado de Oaxaca, enumeró a los candidatos una de ellas Gloria Estrada candidata a diputada federal.
Abundó que Carlos Vargas es el candidato de Loma Bonita, Anabel Jiménez de Teotitlan de Flores Magón, Mario Montesinos de Nochixtlan, Ezequiel Rosales Carreño de Huajuapan de León.
Además de Catalina Sánchez, Ramírez Lazo por Tlaxiaco, Antonio Álvarez por Santa Cruz Xoxocotlan, Eva Diego Cruz por Zimatlan y Ocotlán, Felina Valdivieso Santiago por Juchitán de Zaragoza, Sandra Silva por Pinotepa Nacional.