sábado , mayo 26 2018
De última hora

Impulso al deporte, ayuda a tener una sociedad más activa en Santa Lucía

¡Comparte!

Como parte del impulso que se le da al deporte en Santa Lucía del Camino, el pasado sábado se realizó un torneo relámpago de box en la explanada municipal, donde tuvieron participación boxeadores de la selección de Yucatán y de la Cd de Oaxaca, esto como parte de su preparación para el Torneo Nacional que se realizará próximamente en Chihuahua.

El edil Raúl Cruz González dio la bienvenida a los más de 30 atletas presentes en el evento, recalcando que su administración seguirá trabajando y llevando a cabo las medidas necesarias, para que más niñas, niños y jóvenes practiquen algún deporte y así contar con una sociedad más sana, tanto en salud física como mental.

Por su parte la Asociación Oaxaqueña de Boxeo agradeció las facilidades brindadas y el impulso al deporte por parte del edil Municipal Raúl Cruz González, así como al Presidente de la A.C. Rayito de Fe Y Esperanza Iván Sumano Alonso, a la Directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude) Montserrat Aragón Heinze y al Presidente de la Federación Mexicana de Boxeo por todo el apoyo y respaldo a tan importante evento.

Finalmente los encargados de fomentar el box en nuestro estado, recalcaron que para el mes de julio se tiene proyectada la participación de un torneo de boxeo, dentro del bloque deportivo de la Guelaguetza 2018, que servirá de preparación para la participación de Oaxaca en el Festival Olímpico 2018.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top