domingo , agosto 19 2018
De última hora

Rosa Nidia Villalobos asumió hoy la dirigencia estatal del MT del PRI (VIDEOS)

¡Comparte!

  • * El acto estuvo a cargo del secretario nacional del MT, José Calzada Rovirosa
    * Calzada Rovirosa precisó que el candidato de la coalición Todos por México será el próximo presidente de la República, no por las encuestas, sino por el respaldo ciudadano en todos los estados de la República.

Oaxaca, Oax.- El secretario nacional del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Calzada Rovirosa, tomó protesta estatutaria a Rosa Nidia Villalobos González como nueva secretaria general del MT en el estado.

El acto protocolario fue atestiguado por la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Mariana Nassar Piñeyro; el senador Jorge Toledo Luis, María del Carmen Ricárdez Vela, secretaria general de la CNOP; Blanca Islas Maldonado, coordinadora de Campaña Permanente de José Antonio Meade Kuribreña, candidatas y candidatos al Congreso federal y al Senado, militantes, así como dirigentes de sectores y organizaciones del partido.

En su mensaje, Mariana Nassar Piñeyro dio la bienvenida a nombre del presidente del PRI, Jorge González Ilescas, quien viene acompañando a los candidatos de la coalición ‘Todos por México’ a ras de piso para llevar a Pepe Meade a la Presidencia, dijo la joven dirigente.

Nassar Piñeyro agradeció la presencia del secretario nacional del MT, José Calzada Rovirosa, quien –señaló– dejó el corazón en esta entidad luego de los pasados terremotos que devastaron el Istmo de Tehuantepec y donde Pepe Calzada acompañó a los damnificados –desde su encargo como funcionario federal– en las labores de ayuda luego de la destrucción.

“En el PRI tenemos a las mejores candidatas y candidatos, quienes abrazan propuestas reales, por lo que estamos seguros que con el apoyo de todos los priistas llegaremos al triunfo el próximo 1 de julio, pues el Revolucionario Institucional está más vivo que nunca en Oaxaca”, exclamó ante los cientos de integrantes del Movimiento Territorial.

De su lado y tras rendir protesta como secretaria general del MT, Rosa Nidia Villalobos agradeció a la dirigencia y a su líder nacional la confianza depositada en ella para esta nueva encomienda, desde donde trabajará con fuerza y en unidad, sentenció, para lo cual reforzará el trabajo político electoral que viene desarrollando el partido en las colonias, fraccionamientos y barrios para llevar al triunfo a los candidatos de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza.

Desde el auditorio de la sede estatal, Villalobos González recordó a Luis Donaldo Colosio Murrieta, quien procuró mayor acercamiento con las bases y estar de cerca con la gente para conocer sus necesidades, “y usar nuestras manos y fuerzas para salir adelante, que es lo que necesitan México y Oaxaca”, destacó.

Por su parte, el secretario nacional del Movimiento Territorial, José Calzada Rovirosa, dijo que el Revolucionario Institucional es el único partido que le ha abierto las puertas a los jóvenes y empoderado a las mujeres en la vida pública y política del país, como es el caso de Rosa Nidia Villalobos, quien representará con fuerza al Movimiento Territorial en Oaxaca, confió.

En su momento agradeció el esfuerzo del exlíder del Movimiento Territorial, Carlos Sarabia Camacho, quien realizó una excelente labor con las bases del partido.

José Eduardo Calzada Rovirosa, dirigente nacional del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) negó que José Antonio Meade Kuribreña vaya en el tercer lugar en las encuestas de cara a la silla presidencial del 1 de julio.

Precisó que el candidato de la coalición Todos por México será el próximo presidente de la República, no por las encuestas, sino por el respaldo ciudadano en todos los estados de la República.

“Pepe Meade es el que ha realizado las propuestas concretas en todos los estados de la República. Él no ha caído en denostaciones o mentiras como si lo hacen los otros candidatos”, afirmó.

“Tenemos a la mejor propuesta, así lo he visto en Chihuahua, Durango y otros estados de la República”, destacó.

Dijo que en el caso de Oaxaca también se verá el respaldo de los oaxaqueños a favor de Pepe Meade, y que atrás quedarán los otros aspirantes.

Aseguró que el PRI mantendrá la presidencia de la República, y destacó que se seguirá gobernando a favor de las y los mexicanos.

José Eduardo Calzada Rovirosa arribó a Oaxaca para tomar la protesta a Rosa Nidia Villalobos como presidenta del Comité Estatal del Movimiento Territorial del PRI.

En su discurso pidió a la ex presidenta municipal a llevar a buen rumbo a esta organización y garantizar el apoyo de Pepe Meade el 1 de julio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top