VIDEO: Realizan cirugía reconstructiva a aficionado de Santos tras brutal golpiza en el Azteca


El seguidor de los Guerreros tuvo que ser intervenido y se encuentra delicado de salud tras los golpes recibidos por aficionados del América.

Luego del video que se filtró en redes sociales, en el que se observa a algunos aficionados de América golpeando a los de Santos, ya se dieron a conocer las lamentables consecuencias de lo ocurrido.

En entrevista para Marca Claro, la hermana de Cristian Leyva, el aficionado que fue brutalmente golpeado en el Estadio Azteca, reveló que el seguidor albiverde tuvo que ser intervenido en una reconstrucción de labio, debido a los daños que sufrió, además de que permanece internado a causa de una conmoción craneal.

«Mi hermano terminó en el hospital en donde le realizaron cirugía reconstructiva del labio superior, además de estudios tomográficos de la cabeza por la brutal patada que le hizo perder el conocimiento, hoy las cosas no han terminado, debemos visitar a un especialista neurológico porque su ojo aún no está bien», denunció Irma Berenice Leyva Palacios.

Asimismo, contó la pesadilla que vivió ella y su familia mientras festejaron un gol en el empate por 2-2 entre Guerreros y Águilas, el cual le otorgó a los laguneros el pase a la gran final.

https://youtu.be/Pvemm8O8a24