martes , octubre 16 2018
De última hora

Auxilia Policía Vial Municipal “Rayo Vargas”, a mujer en labor de parto

¡Comparte!

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 14 de junio de 2018.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal auxilió de manera oportuna a una mujer que inició con labores de parto mientras era trasladada a un hospital en un vehículo particular.

Este jueves a las 09:00 horas elementos de la Comisaría de Vialidad Municipal del grupo de Mototopatrullas realizaban sus labores de guiar el tráfico en el crucero del Tecnológico cuando el conductor de un vehículo particular le solicitó auxilio para poder llegar a un hospital de la zona norte de la ciudad ya que su esposa había iniciado con labores de parto.

Ante la emergencia, el agente solicitó apoyo de sus compañeros por lo que al lugar se acercó el Policía Vial Municipal, Rey Eduardo Vargas Pérez, quien además es Técnico en Urgencias Médicas (TUM) quien auxilió a la mujer, de 23 años, y apoyó en el parto.

El paramédico dijo que el producto fue una niña y al parecer nació sin ninguna complicación. Tras ser estabilizadas madre e hija, paramédicos de la Cruz Roja iniciaron su traslado a un hospital para su atención médica.

Al respecto, el titular de la Comisión, Jorge Alberto Guillén Alcalá dijo que todos los elementos de la corporación han recibido capacitación en primeros auxilios, así como felicitó al elemento Rey Eduardo Vargas Pérez, quien es paramédico y labora en la corporación desde hace más de cuatro años.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top