Cierre de campaña de Raúl Bolaños disipa dudas sobre la fuerza del priismo en Santa Lucía

Miles de habitantes de Santa Lucía del Camino se dieron cita en el Salón Dionysus, en la Agencia de Santa María Ixcotel. El motivo era el inicio la gira de pre-cierres de campaña de Raúl Bolaños Cacho Cué, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Senado de la República.

Lo acompañaban el candidato a la Presidencia Municipal Raúl Cruz González, junto a otros abanderados del PRI-PVEM a las diputaciones federales y locales.

Entre gritos, porras y aplausos, Raúl Cruz González dio la bienvenida al candidato al Senado de la República: “Saludo a un amigo, a un joven que al igual que yo, tiene propuestas frescas y que será nuestra voz en el Senado”.

Expresó a los asistentes que es tiempo de que la militancia priista se una en un solo objetivo, salir a votar y llevar a la victoria a los candidatos del PRI-Verde Ecologista.

“Ya la ciudadanía está convencida que los abanderados del PRI-Verde Ecologista somos la mejor opción” dijo emocionado Cruz González a los asistentes. “Lo hemos demostrado con obras y acciones, nuestro proyecto es incluyente, tengan por seguro que daremos nuestro mejor esfuerzo para seguir dando resultados”.

A la multitud reunida, que lo interrumpía con porras y aplausos, les hizo saber que necesita de votar por todos los candidatos de la coalición, para unir fuerzas y generar más infraestructura y obras que beneficien a los habitantes de este municipio.

En su oportunidad, el candidato al Senado Raúl Bolaños Cacho Cué, se mostró agradecido por la lealtad y cariño de los militantes, ciudadanos y simpatizantes, diciendo: “Aquí se demuestra la fortaleza de los Oaxaqueños, que queremos un mejor destino”, puntualizó, además que “Estamos a muy poco de alcanzar este sueño tan anhelado, con fuerza, determinación y corazón de los priistas nadie podrá detenernos, estoy seguro que con su apoyo este 1 de Julio, todos los candidatos aquí presentes triunfaremos en las urnas”.

Entre la algarabía de los asistentes, Bolaños Cacho Cué demostró que el priismo está más vivo que nunca y se llevará el triunfo en las próximas elecciones.