Con un PRI fuerte, unido y del lado de la gente, Raúl será senador: Juárez Cisneros

Santa María El Tule, Oax., a 24 de junio de 2018.- La calidez del Pueblo oaxaqueño recibió con los brazos abiertos al presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros quien esta tarde mostró su convicción de que Raúl Bolaños Cacho Cué será Senador de la República.

En esta localidad llena de historia y tradición, la fuerza y unidad del PRI se hizo presente con el latir de miles de corazones que junto al coordinador de candidatos del Revolucionario Institucional, Miguel Ángel Osorio Chong; Raúl Bolaños Cacho y René Juárez Cisneros comprobaron que el PRI es el partido más importante de México.

“Tengamos la confianza de que junto a Raúl, estamos del lado correcto de la historia. El PRI es un partido de causas, de sueños de esperanzas que siempre está del lado de quienes conocen la marginación”, aseguró Juárez Cisneros ante la ovación de mujeres y hombres que llevan en la piel las señas del trabajo duro.

Acompañado de candidatos a diputaciones federales, locales y presidencias municipales, Raúl Bolaños Cacho destacó la fortaleza y lealtad de una nueva generación que está devolviendo la dignidad a la política en toda la Nación.

“Somos esa nueva generación que estaba pidiendo a gritos una oportunidad para dirigir las riendas de nuestro país. Hoy estamos preparados para cambiar la historia, para redirigir el rumbo de Oaxaca y construir un nuevo destino para la Nación”, aseguró el próximo senador de la República.