martes , septiembre 18 2018
De última hora

Constata Gobierno de Oaxaca proyectos de infraestructura social en San Pedro Amuzgos

¡Comparte!

Supervisa ampliación del sistema de agua potable y de alcantarillado sanitario que los pobladores demandaban desde hace 20 años.

San Pedro Amuzgos, Oax. 20 de junio de 2018. En gira de trabajo por la región de la Sierra Sur, el Gobernador de Oaxaca supervisó los trabajos de ampliación del sistema de agua potable y de alcantarillado sanitario en su primera etapa, realizado en esta localidad perteneciente al distrito de Putla.

El mandatario oaxaqueño señaló que estas acciones-realizadas en coordinación con la Comisión Nacional del Agua y la Comisión Nacional de Desarrollo Social y Pueblos Indígenas- son resultado de la suma de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno; por lo que destacó el compromiso asumido para atender esta demanda social.

“Lo importante para el Gobierno de Oaxaca es emprender acciones que atiendan las necesidades de su gente y contribuyan a su desarrollo”, expresó en compañía de autoridades municipales.

Luego de destacar que el sistema de agua potable y alcantarillado, era una demanda de los habitantes desde hace 20 años, el Jefe del Poder Ejecutivo expresó que estas acciones son las más significativas para los gobiernos Estatal y federal, porque contribuyen al desarrollo de los pueblos, sus habitantes y futuras generaciones.

De esta manera, resaltó que se continuará trabajando en proyectos de infraestructura social que generen mayor impacto en la población y contribuya al desarrollo de la región.

En este marco, el mandatario oaxaqueño supervisó la Escuela Secundaria Federal “Octavio Paz” de la localidad, donde se brindarán equipo de cómputo y mobiliario para los estudiantes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top