martes , septiembre 18 2018
De última hora

Desde el Senado, combatiré la corrupción gubernamental: HP

¡Comparte!

  • Convoca el candidato al Senado a todas las fuerzas a sumar esfuerzos por el bien de Oaxaca.

San Antonio de La Cal, Oax.- El candidato al Senado de la Coalición “Por México al Frente”, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, advirtió que se puede ganar en Oaxaca y México cuando se hace equipo en la búsqueda de intereses sociales y  se trabaja para lograr objetivos comunes.

Ante la dirigencia estatal y representantes del Comité Nacional del Partido de la Revolución Democrática, destacó la importancia de desterrar la propuesta rancia del PRI de los setenta y el populismo irracional que representa Morena; “Ricardo Anaya tiene proyectos progresistas, estoy convencido de hacer las cosas de manera diferente”, dijo.

Acompañado por el candidato a diputado local, Horacio Antonio Mendoza, condenó las décadas de retraso y olvido que ha padecido Oaxaca, por los malos manejos de recursos públicos. “Para arrancar el problema de raíz tenemos que ir todos unidos con un solo propósito, iniciar la ruta del desarrollo del estado con la participación democrática, primero, a través de nuestro voto y luego actuando de manera directa en las decisiones de nuestros pueblos, el estado y el país”, recalcó.

El próximo Senador consideró que este pacto de unidad del PRD, con los Partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), será la pauta para cambiar las cosas en los próximos seis años en el país y para revertir lo que se está haciendo mal en Oaxaca.

Héctor Pablo ponderó la visión del Frente de contar con las mejores mujeres para ganar elecciones, como el caso de la candidata a diputada federal, Fátima García león, quien reconoció que el candidato al senado es el único con un proyecto claro, el de rescatar a Oaxaca, así como ser el portavoz de las demandas de los pueblos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top