jueves , noviembre 15 2018
De última hora

El cambio verdadero llegará a Oaxaca de Juárez con Oswaldo García: AMLO

¡Comparte!

* El candidato presidencial pidió el voto parejo para los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia”

Oaxaca, Oax.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que el cambio verdadero llegará a Oaxaca de Juárez con Oswaldo García Jarquín, candidato a Presidente Municipal de la ciudad, por lo que llamó a los capitalinos a votar por él en los comicios del próximo 1 de julio.

El candidato presidencial de la coalición “Juntos haremos historia” reiteró que los candidatos de Morena-PT-PES están comprometidos con ser ejemplo de honestidad y combatir la corrupción.

López Obrador exhortó a los oaxaqueños a emitir el voto parejo para los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia” para obtener la mayoría en el Congreso y el Senado de la República.

Expuso que la estrategia de “los de arriba” es dejar que gane la Presidencia de la República, pero buscan promover el voto diferenciado para limitarlo desde la Cámara de Senadores y la Cámara de Diputados.

Al darle la bienvenida a Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín sostuvo que el próximo 1 de julio será un día histórico para México pues será el primer paso para llevar a cabo la cuarta transformación de México, “legal, pacífica, social y moral”.

El candidato a edil de la ciudad capital dijo que Andrés Manuel López Obrador triunfará porque solo se gana cuando las expectativas que se despiertan tienen como base el destino superior de una sociedad mexicana agraviada por el mal gobierno, lastimada por tanta corrupción que nace desde arriba y por tanta desigualdad social en la que deambulan 55 millones de mexicanos.

García Jarquín subrayó que en Oaxaca las tareas son más urgentes y complicadas debido a que los malos gobiernos han corrompido y desorientado las relaciones sociales. “Necesitaremos un poco de orden y prudencia para ponernos de acuerdo y marchar juntos al progreso”, consideró.

Ante miles de personas que acudieron al encuentro con López Obrador, advirtió que a la hora de gobernar no tendrá ni excusa ni pretexto y cumplirá a cabalidad su encomienda. “En lo personal estaré dispuesto con mi cabildo para cumplir lo ofrecido. El apoyo federal a Oaxaca será necesario, pero más nuestro propio esfuerzo”, reiteró.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top