Habitantes de la Ceiba Mixtepec recibieron la visita de Freddy Gil, donde anunció continuidad de programas sociales

Oaxaca, Oax. – Habitantes de la Ceiba Mixtepec recibieron con beneplácito al candidato a presidente municipal de San Pedro Mixtepec por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Freddy Gil Pineda Gopar.

En el Barrio Abajo de Bajos de Chila, agradeció el apoyo que le dan todas las personas por lo que se comprometió a seguir trabajando por las familias Chileñas.

“Mi comorimiso es dar apoyo a las madres solteras, a discapacitados y adultos de la tercera edad”.

En el Sector Reforma B, Freddy Gil dijo que de acuerdo a sus necesidades es que dará continuidad a programas sociales y apoyos a la vivienda.

Ante la multitud expuso sus compromisos de campaña entre los que destacó el seguir reactivando la economía del municipio, ampliar los programas sociales y ofrecer una atención ciudadana personalizada.

Durante la continuidad del proceso de campaña que mantiene ha logrado sumar a diferentes sectores de la población a su proyecto, por lo que confío obtener el triunfo el próximo uno de julio.

Ante cientos de ciudadanos Freddy Gil aseguró que seguirá con la reactivación de la economía del Municipio.

Así también, dijo, ampliará los programas sociales municipales y atención ciudadana personalizada.

En el Barrio Abajo de Bajos de Chila, agradeció el apoyo brindado a todas las personas que lo apoyan y se comprometió a seguir trabajando por las familias Chileñas con apoyo a madres solteras, a discapacitados y adultos de la tercera edad