Hará Manuel de Esesarte de Oaxaca de Juárez una ciudad segura y en paz

· El candidato a presidente municipal del PRI recorrió la agencia de San Felipe del Agua

Oaxaca de Juárez, Oax., 20 de junio de 2018.- Con un trabajo de la mano y en equipo con los ciudadanos y una policía confiable, capacitada, certificada y con dispositivos de vanguardia, vamos a lograr una Oaxaca de Juárez segura y en paz como lo demanda la sociedad, afirmó el próximo presidente municipal, Manuel de Esesarte Pesqueira.

Al detallar su propuesta en materia de seguridad, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que este tema ha sido una de las principales peticiones de la población en sus recorridos por el Centro Histórico, agencias y colonias; de ahí, su compromiso de regresar la tranquilidad a los habitantes.

Indicó que con “Oaxaca en paz y segura”, -uno de los cinco temas fundamentales que regirán el gobierno municipal 2019-2021-, promoverá una policía confiable, capacitada, certificada y con equipos de vanguardia; la vigilancia permanente en las colonias y gestión de más patrullas en condiciones óptimas; además de fortalecer y ampliar los comités vecino vigilante para la prevención social del delito.

También se impulsará el programa hogar y comercio seguros con sistema tecnológico de alerta ciudadana; un sistema de videovigilancia integral interconectado con la Secretaría de Seguridad Pública estatal y una policía turística que apoye y asista a los visitantes nacionales y extranjeros.

En una caminata por la agencia de San Felipe del Agua, el abanderado priista resaltó ante vecinos de este lugar, que el rescate y saneamiento tanto del río del mismo nombre en esta zona, como el Atoyac, es una de las tres obras prioritarias de su administración como parte de su iniciativa Gran Visión Oaxaca de Juárez 2019–2021.

“Lo que queremos hacer son obras que perduren, que sean solución y estén bien hechas, por eso les pido que nos ayuden, que se sumen a este proyecto que va a beneficiar a todos. Seré un presidente municipal cercano a ustedes”, enfatizó el candidato del Partido Revolucionario Institucional.

Recorrer las calles de la ciudad y sus agencias, platicar con la gente, escuchar sus demandas, ideas, sueños y anhelos de miles de oaxaqueños, ha dejado claro a Manuel De Esesarte que Oaxaca tiene todo para avanzar hacia su desarrollo.