Karime Macías es una prófuga de la justicia: Yunes (Video)


El abogado de Karime Macías informó que su clienta pidió asilo político a Reino Unido tras considerarse víctima de persecución política

Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, indicó que Karime Macías, esposa de Javier Duarte de Ochoa, es una prófuga de la justicia y no una perseguida política.

En un video difundido en Facebook, el mandatario estatal dijo que la esposa de Duarte solicitó asilo a Reino Unido, lo que es “un acto de poca vergüenza, de desfachatez; la señora no está siendo perseguida políticamente, es prófuga de la justicia de Veracruz por haber robado dinero de los niños”.

Este miércoles, el abogado de Karime Macías informó que su clienta pidió asilo político a Reino Unido tras considerarse víctima de persecución política.

Yunes rechazó que su administración persiga a la ex primera dama de Veracruz por sus ideas.

El gobierno de Veracruz recibirá mañana dos primeros bienes inmuebles que recuperó en Houston, Texas, cuyo valor es de más de un millón de dólares, informaron autoridades estatales.

El gobernador señaló este miércoles su beneplácito por ganar “una batalla de muchos, muchos meses, y a partir de estos dos primeros bienes inmuebles, que valen más de 25 o 30 millones de pesos”.

Expuso que hay la posibilidad de recuperar “12 bienes inmuebles más en Houston, de toda esta cantidad enorme de bienes inmuebles que compraron en esa ciudad con dinero de los veracruzanos”.

Indicó que muchos exfuncionarios de alto nivel del gobierno de Javier Duarte “tienen casa en Houston, en la zona más cara, en Woodlands, y mañana recuperamos los primeros dos bienes inmuebles, una casa-habitación y un local en un centro comercial importante”.