Lista la militancia de Santa Lucía para llevar al triunfo a Raúl Bolaños Cacho Cué

Santa Lucía del Camino, Oax., a 22 de junio de 2018.- Más de tres mil mujeres y hombres que integran la militancia de la coalición Todos por México en este municipio conurbado se declararon listos para llevar al Senado de la República a Raúl Bolaños Cacho Cué, el próximo 1 de julio.

Acompañado por candidatos a las diputaciones federales, locales y presidencias municipales; Bolaños Cacho Cué agradeció la lealtad y cariño de militantes, simpatizantes y ciudadanos que se reunieron esta tarde para demostrar la fortaleza de los oaxaqueños que quieren un mejor destino.

“Estamos a una semana de alcanzar ese sueño anhelado, con la fuerza, determinación y corazón de los priístas nadie podrá detenernos y el 1 de julio estaremos triunfando en las urnas y demostrando de qué estamos hechos”, aseguró.

En una ovación unánime, el próximo Senador, Raúl Bolaños Cacho reafirmó su compromiso de garantizar que en el Senado de la República la voz de Oaxaca y de su gente de las ocho regiones se escuche más fuerte que nunca.