martes , septiembre 18 2018
De última hora

Manuel de Esesarte ganará el 1 de julio; “Es la mejor propuesta”, señalan

¡Comparte!

  • Habitantes de diversas colonias han mostrado su respaldo a la propuesta del candidato del PRI anticipando su triunfo en las urnas

Oaxaca de Juárez, Oax., 17 de junio de 2018.- Manuel de Esesarte, candidato del PRI al gobierno municipal es el favorito para ganar la ciudad de Oaxaca el próximo 1 de julio, al contar con la mejor propuesta en la que se ha incluido lo que ha escuchado de la gente.

En cada recorrido, por las colonias, por las agencias, la ciudadanía se ha sumado a su proyecto y Manuel de Esesarte ha escuchado sus planteamientos para que avancen juntos en la construcción del Oaxaca de Juárez que quieren.

Las muestras de apoyo son cada vez más, lo reconocen como el candidato que representa a la sociedad oaxaqueña, quien conoce la ciudad de Oaxaca desde niño y quien tiene una gran visión en cinco ejes.

Oaxaca segura y en paz, Oaxaca brilla, Oaxaca activa, Oaxaca productiva y Oaxaca limpia y con Agua para todos será posible con las acciones conjuntas que incluyó en su Plan de Desarrollo Municipal que regirá su administración.

“Seré un presidente municipal de tiempo completo, cercano a la gente y de trato directo”, ha dicho Manuel de Esesarte en sus recorridos, en los que llega en su moto, la manumoto.

Tenemos un gran proyecto en el que hay espacio para que todos los oaxaqueños seamos verdaderos protagonistas de nuestro propio desarrollo.

Indicó que a través de los cinco ejes de su propuesta, que son: Oaxaca en paz y Segura, para la seguridad de las familias; Oaxaca brilla, para tener una ciudad más y mejor iluminada; Oaxaca limpia y con agua para todos; Oaxaca activa, con espacios públicos para jóvenes y niños y Oaxaca productiva, para generar empleos, la ciudad y sus agencias avanzarán hacia su transformación.

Casa por casa, ha constatado las necesidades que se deben atender en materia de servicios públicos, seguridad, economía y empleos, por lo cual su compromiso es trabajar junto con la sociedad.

Pidió a los habitantes otorgar un voto de confianza a su partido, el PRI, por ser la mejor propuesta y por tener una propuesta de acción integradora, con visión metropolitana, que hará de Oaxaca sustentable, participativa y convertirán a la ciudad en la capital cultural y turística.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top