Meade inicia gira por Veracruz

  • El candidato del PRI exigió al presidente de Estados Unidos la suspensión de tal ‘crueldad’

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, inició esta mañana una gira proselitista por el estado de Veracruz, donde a su arribo fue recibido al ritmo del son jarocho y porras de apoyo de simpatizantes que lo esperaban en el aeropuerto del puerto.

El abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza se reunirá con la estructura priista en la entidad, así como con representantes de las etnias indígenas de la sierra.

José Antonio Meade, compartió a través de su Twitter una crítica de la política ‘Cero Tolerancia‘ por parte de Donald Trump.

El candidato del PRI exigió al presidente de Estados Unidos la suspensión de tal ‘crueldad’.

Meade incluso llamó a tal medida de Trump ‘miserable política’, y afirmó que es una crueldad; la cual ha provocado interés internacional; reiteró que el se sumará a este ‘clamor’.

“El llanto desgarrador de niños que han sido separados de sus padres por la miserable política ‘cero tolerancia’ conmueve y mueve a la comunidad internacional. Exigimos a @realDonaldTrump que suspenda esa crueldad. Como padre de esa familia, mexicano y candidato, me sumo a ese clamor”, compartió el candidato a través de la red social.