Militantes de la coalición por «México al Frente» se adhiere al proyecto de Héctor Santiago en Xoxocotlán (VIDEO)

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax., a 10 de junio de 2018.- Más de dos mil militantes de la coalición «México al Frente» se adhirieron este domingo al proyecto del candidato del Partido Revolucionario Institucional  (PRI) a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón.

Durante el mitín político que se desarrolló en el Barrio los Huamuchis, la representante del Partido Acción Nacional (PAN), Martha Vidaña Toledo destacó que su partido no permitirá que un candidato «mentiroso» se escude en sus siglas y llegue a la presidencia, pues eso no coincide con su ideología.

«No coincidimos con el candidato que en coalición con el Partido de la Revolución Democrática  (PRD) busca la presidencia de nuestro municipio, pues demostró que no es un hombre de palabra, que no sabe trabajar en beneficio de la población, que no sabe cumplir y que no le tiene amor a Xoxocotlán», expuso.

Destacó que después de valorar las demás opciones decidieron  apoyar la propuesta de «Contigo Xoxocotlán Avanza» que encabeza Héctor Santiago Aragón pues ven en él a la mejor opción para gobernar toda vez que cumple su palabra y ha mostrado trabajo en el municipio, sus agencias, barrios, fraccionamientos y colonias.

«Estamos seguros que no va a defraudarnos, que va a responder a la confianza de los militantes panistas que hoy confiamos en él y que el primero de julio vamos a ir a las urnas para votar por él, porque más que un partido representan un proyecto», dijo.

Acompañado de Jesús  Manuel Gómez, Isaías Martínez Alavés, Alejandro Vásquez, Lili Martínez entre otros representantes de Acción Nacional y del Revolucionario Institucional el candidato agradeció la confianza de la militancia blanquiazul a su proyecto.

Santiago Aragón dijo que su proyecto tiene las puertas abiertas para los militantes de cualquier partido que se quieran sumar al trabajo que encabeza y con el que está seguro que gobernará en beneficio de la población.