jueves , noviembre 15 2018
De última hora

Supervisa Gobierno de Oaxaca acciones para mejorar el suministro de agua potable en Putla Villa de Guerrero (Video)

¡Comparte!

Región de la Mixteca, Oax., 20 de junio de 2018.- En Putla Villa de Guerrero, el Gobernador del Estado supervisó el avance de la construcción de la línea de conducción, caja de captación y red de distribución del Sistema de agua potable de esta localidad, la cual dotará de este vital líquido a más de 10 mil 900 habitantes.

Acompañado de autoridades municipales y vecinos, el Ejecutivo destacó la importancia de estas tareas que se realizan para abatir el rezago en la dotación y cobertura de los servicios de agua potable, mediante una mayor y mejor infraestructura hidráulica, dignificando la calidad de vida de las y los putlecos.

El Gobernador reiteró que acciones como estas seguirán realizándose en más municipios del Estado, a fin de mejorar su infraestructura o bien dotarlos de este servicio indispensable para el uso y consumo humano.

En el lugar donde se realizan estas obras – Loma de los Papalotes-, se informó que se tiene contemplado concluyan a finales del mes de septiembre, presentando un avance al momento del 20%, generando con ello 150 empleos directos e indirectos en la zona.

Más tarde, el Mandatario verificó las condiciones que guarda el Jardín de Niños “José María Morelos y Pavón”, ubicado en esta misma demarcación, durante un recorrido constató las carencias y necesidades que le fueron expuestas por parte de madres de familia y personal docente, comprometiéndose a resolver éstas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top