Vecinos de Santa Lucía solicitaron clausura del «Hotel Alixel» por usarlo como motel para menores de edad

La Sra. Patricia Espinoza Presidenta de la Colonia del Bosque Norte, en entrevista mencionó que mediante un oficio con fecha 20 de Mayo de 2018 solicitaron al edil municipal Raúl Cruz González la clausura del “Hotel Alixel” ubicado en la calle fresnos y sauces, cuyo propietario es el Señor Jesús López Méndez, ya que han observado que dicho lugar funciona como “Motel de paso”, observándose a todas horas la entrada de alumnos del COBAO y del CECYTE, escuchándose diferentes ruidos y escándalos propios de un motel.
Lo anterior ha causado molestia entre los vecinos, por no cumplir con la norma que rigen a un hotel, pues los niños y demás personas observan como los alumnos de las instituciones educativas, generan todo tipo de escándalos y peleas al interior y exterior del “Hotel Alixel”, lo cual genera un foco rojo de inseguridad para los habitantes de esta colonia.
Por lo cual agradecen a Raúl Cruz González que haya dado una atención rápida a su petición, solicitándole que no se deje chantajear para reabrir este lugar, que solo denigra a los habitantes de la Colonia del Bosque Norte