Inicio Nacional Comanda embosca y asesina a tres policías en Puebla

Comanda embosca y asesina a tres policías en Puebla

En el estado de Puebla, tres policías del municipio de Huehuetlán El Grande fueron asesinados durante una emboscada la madrugada de este sábado, además de que fueron heridos otros dos y un funcionario.

Los hechos se registraron en la colonia Agrícola del citado municipio, en donde primeros reportes indican que los policías se encontraban realizando labores de vigilancia, cuando fueron sorprendidos por un comando.

Quienes murieron en este incidente fueron el comandante Héctor Alberto Velázquez Ponce, además de los policías Nicanor Pedraza Arizmendi y Judith Parra.

El funcionario herido fue identificado como Noel Hernández, quien es tesorero, y no se ha aclarado todavía su participación en el operativo de este sábado.