Senadora de Morena que festejó ebria #LadyChampagne, entra a proceso de expulsión: Yeidkol Polevnsky

  • «Nosotros preferimos quedarnos sin diputados y senadores, pero cumplir con lo que queremos ser»: Presidenta Nacional de Morena.

La presidenta nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidkol Polevnsky afirmó que la virtual senadora electa en el estado de Baja California, Alejandra León Gastélum, podría enfrentarse a un proceso de expulsión del partido.

Durante su participación en la emisión de ‘Si Me Dicen No Vengo’ con López Dóriga, la líder de Morena señaló que el partido prefiere quedarse sin senadores y diputados a manchar el ejemplo del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

«Nosotros tenemos un código de principios, de comportamiento, de ética y somos muy estrictos en el tema, le toca a la Comisión de Honestidad y Justicia, ellos hacen un procedimiento en el que se les cita y se les llama, se le suspenden los derechos y se le expulsa a quien no cumpla con el deber».

Y agregó:
«Nosotros preferimos quedarnos sin diputados y senadores, pero cumplir con lo que queremos ser, un partido ejemplar y seguir el ejemplo de Andrés, que ha sido intachable».

León Gastelúm podría ser expulsada, pese a que ofreció disculpas luego de protagonizar un video en el que aparece burlándose de sus contrincantes, mientras bebía champagne al celebrar en la calle su virtual triunfo.