Elementos de la SSP-CDMX agreden a periodistas en cobertura de operativo contra narcomenudeo (VIDEO)

  • Luego de la difusión del material, la cuenta de la SSP-CDMX en Twitter recordó que se suspendió tanto al mando como a algunos agentes.

Este martes, fue difundido el video de la agresión en contra de dos periodistas que cubrían un operativo contra narcomenudeo en la colonia Doctores.

Se trata del fotoperiodista de Reforma, Alejandro Mendoza, y del reporte de TV Azteca, Isidro Corro, quienes fueron denunciaron haber sido golpeados por elementos de la policía capitalina, la madrugada de este domingo, mientras cubrían un operativo.

Aunque la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México aseguró que ya se inició una investigación, el material difundido por el periodista Luis Cárdenas en su cuenta de Twitter muestra a un grupo de gendarmes golpeando en el suelo a los comunicadores.

Luego de la difusión del material, la cuenta de la SSP-CDMX en Twitter recordó que se suspendió tanto al mando como a algunos agentes que participaron en el operativo, pero no ha dado a conocer los nombres de los policías o una sanción extra.