Arrestan a locutora por hacer el #ChonaChallenge

  • La locutora fue arrestada por poner en riego su vida y la de los demás automovilistas, al hacer el #ChonaChallenge.

Retada por su hija, la locutora Denisse ‘ La Ronca’ García, de la estación de radio ‘ La Ley’ , se aventuró a hacer «La Chona Challenge», razón por la que terminó siendo arrestada por un alguacil del Condado Hidalgo, Texas.

«Me estoy conectando porque mi huerca me está retando a que haga el challence de La Chona. Y yo como que no quiero, pero se me hace que sí lo voy a hacer», dijo ‘ La Ronca’ para después decender de su auto y comenzar a bailar.

A segundos de comenzar el reto, se percató de que un policía estaba detrás de ella, por lo que presurosa subió a su vehículo, pero no pudo evitar que éste la detuviera.

«Mi nombre es el alguacil Dominguéz, del departamento del condado Hidalgo. El motivo por el que la detengo es porque está poniendo en riego su vida y la de los demás», le dijo el oficial.

Denisse trató de justificar su acción diciendo, «que es un reto y todos lo están haciendo».

«El hecho de que todos lo estén haciendo, no quiere que usted también lo tenga que hacer […] Va a quedar bajo arresto por poner en riesgo su vida y la de los demás también. Además por no traer licencia ni seguro. Por favor sea, más consciente la próxima vez, esto no es un chiste», recomendó el alguacil mientas le colocaba las esposas.