Automovilista frustra supuesto secuestro en la colonia Condesa (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La colonia Condesa fue escenario de otro suceso violento que fue grabado por un cibernauta y cuyo video circula ya en las redes sociales. Aparentemente se trató de un fallido secuestro registrado el pasado 22 de julio del que no se sabía nada hasta ahora.

En el video se ve el momento en el que un automovilista logra evitar el supuesto plagio, sin bajarse de la unidad.

El episodio inicia cuando un par de sujetos se aproximan a una camioneta estacionada y uno de ellos intenta abrir la puerta del copiloto, mientras el otro se dirige al lado contrario, donde se encontraba el conductor.

Como el primer sujeto no logró su cometido, se dirigió a la puerta trasera, rompió el vidrio de un cachazo y cuando pretendía ingresar a la unidad por la puerta del copiloto, el conductor de la otra camioneta, que presenció en todo momento el incidente, lo embiste y lo aprisiona.

Al percatarse de la acción, el segundo sujeto saca un arma y le dispara, pero entonces el conductor le avienta la camioneta y lo hace huir; esa acción es aprovechada por el primer presunto delincuente que huye, cojeando de una pierna.

El segundo delincuente corre hacia donde se encontraba un auto, se sube y se marcha con dirección desconocida.

Hasta ahora no se sabe nada del conductor que logró frustrar el presunto secuestro.