lunes , diciembre 10 2018
De última hora

Avanza en Oaxaca de Juárez proceso de Entrega-Recepción

¡Comparte!

  • · El edil capitalino resalta que el Comité Interno de Entrega-Recepción está cumpliendo en tiempo y en forma con el calendario de actividades.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 09 de agosto de 2018.- El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas aseguró que avanza el proceso de entrega-recepción, mismo que se realiza de manera transparente, con las observaciones y disposiciones legales en la materia.

En entrevista con los medios de comunicación al término de la Sesión Ordinaria de Cabildo, el edil resaltó que el Comité Interno de Entrega-Recepción está cumpliendo en tiempo y en forma con el calendario de actividades, por lo que a más tardar el 31 de octubre, los sujetos obligados deberán entregar sus actas de actualización del patrimonio, recursos humanos, financieros, materiales y documentos, lo cual permitirá tener un correcto arranque en la próxima administración municipal.

“Estamos trabajando de manera coordinada con algunos representantes de la administración entrante para ir acercando información que requieran, todo con apego al reglamento interno aprobado por el Comité”, enfatizó el primer concejal.

Cabe señalar que durante la Sesión Ordinaria de Cabildo, el órgano colegiado aprobó dictámenes presentados por la Comisión de Desarrollo Económico, Vinos y Licores, a fin de una correcta regularización del comercio establecido en la Verde Antequera.

Sobre el comité interno

El Comité Interno de Entrega-Recepción fue aprobado en Sesión Ordinaria de Cabildo el pasado 19 de julio, con el propósito de garantizar una transición con apego al reglamento en la materia y con base en la calendarización de dicho acto.

Este órgano está integrado por las dos sindicaturas, 13 regidurías, las coordinaciones y las direcciones del Municipio de Oaxaca de Juárez a través de sus departamentos, quienes alistan toda la información pública para que en las primeras semanas del mes de noviembre se lleve de manera transparente y oportuna el proceso de entrega-recepción con el nuevo gobierno municipal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top