jueves , noviembre 15 2018
De última hora

Enfermera descubre en colega al bebé que salvó hace 28 años

¡Comparte!

Vilma Wong tenía 26 años cuando cuidó con esmero a Brandon Seminatore, quien nació prematuro en el Hospital Infantil Stanford

Una enfermera del Hospital Infantil Stanford, Estados Unidos, descubrió en su nuevo compañero de trabajo al bebé que salvó hace 28 años.

Vilma Wong se reencontró con Brandon Seminatore luego de que este entrara a trabajar al mismo nosocomio donde nació de forma prematura en 1990.

Los padres del joven le pidieron buscar a la mujer que con esmero lo cuidó durante varias semanas hasta que fue dado de alta, pero él no lo hizo pensando que tal vez ya ni trabajara allí.

No obstante, al encontrarse en el cuarto de un paciente ella reconoció su apellido, y entablando un diálogo descubrió que era el niño de seis meses que cargó durante incontables días.


“Brandon estaba en mi equipo cuidando a uno de mis pacientes. Le pregunté quién era y su apellido me resultó muy familiar. Para confirmar mis sospechas, le pregunté si su padre era policía. Entonces hubo un gran silencio y él me preguntó si yo era Vilma. Y dije que sí”, detalló Vilma a un medio local.

Cuando Seminatore nació, la mujer tenía 26 años, tomándole a ambos una foto los padres de Brandon, quien ahora se desempeña como pediatra.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top