«No hay negociación, se aplicarán órdenes de aprehensión contra líderes del Sindicato Libertad»: Alejandro Murat (VIDEO)

Oaxaca. Oax.- El Gobernador del Estado de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa, confirmo las dos ordenes de aprensión que hay en contra de los hermanos Villaseca.

Misma dijo que se van a ejecutar porque la fiscalía es autónoma y trabaja a favor de los Oaxaqueños.

En este sentido, el gobernador, señalo que no hubo ninguna negociación y reconoció el trabajo de los transportistas, que lo que quieren es trabajar, pero les habían informado otras cosas.

Dijo que por eso estaban apoyando una causa, que tenían que ver con delincuencia organizada, por lo que tomaron otra decisión.

Así mismo expreso que no hubo ninguna platica con dos personas que tienen ordenas de aprensión, por lo que el fiscal hablo con el líder nacional para que supiera del tema, por lo que el Gobierno del Estado no tiene nada con los sindicatos, pero en este caso esperaran a que nombren otro interlocutor y así dialogar.

De la misma forma, señaló que todo se va a seguir apegado a la ley y se tomo la información necesaria y los que violaron la ley serán sancionados.