Denuncian abandono total de obras en Colonia Las Moras, tercera Sección de San Antonio de La Cal

Vecinos de la calle privada de Jazmines de la Colonia Las Moras, perteneciente a la tercera Sección de San Antonio de La Cal, denuncian públicamente el abandonó del trabajo de pavimentación de la calle, por parte de la gestión del Diputado Toribio.

Al pretender construir el pavimento de la calle, solo dejaron montones de tierra, obstaculizando el paso, el abandono de la obra lleva ya mas de 25 días.

Vecinos trataron de dialogar con el presidente de la colonia Las Moras, quien tajantemente dijo, esto se va a construir cuando el diputado lo diga, ahorita se tiene que aguantar busquen por donde salir.

Aquí el presidente de San Antonio de la Cal no ha metido ni las manos, el que manda y gestiona es el Diputado Toribio, así que se tienen que esperar.

Así mismo mencionaron los vecinos que los trabajadores solo embellecen su calle, por lo que se pide a las autoridades el apoyo, ya que mencionan que se llevara acabó en dos meses, los niños tienen que ir a la escuela y pasar por el lodo,  o hasta que no suceda un accidente se responsabiliza al presidente de lo que pueda suceder.