domingo , noviembre 18 2018
De última hora

“Ni pal pinche seguro nos da el gobierno”; se queja presunto ladrón y exige respeto (VIDEO)

¡Comparte!

En la grabación el supuesto ladrón pide al gobierno un trato digno, ya que los asaltantes no cuentan con seguro ni prestaciones.

A través de redes sociales circula el video en el que un supuesto ladrón envía un mensaje al “gobierno para que nos ayuden, nos apoyen”, dice.

En la grabación, el sujeto, que cubre la mitad de su rostro con un paliacate, pide al gobierno un trato justo y digno. Además solicita a la gente, que no se “pase de lista”, porque les entregan celulares de anzuelos, que no sirven porque, revela, trabajan bajo pedido.

“No se si han visto pero nos están matando, mi gente. Nosotros pedimos al gobierno un trato justo, un trato digno. Ya la gente no se espanta como antes. Ya uno sale a robar y pinche gente trae dos celulares, el chido y un pinche chicharrón, y nos dan el chicharrón. Uno trabaja sobre pedido, mi gente, no se pasen de listos. Uno llega a desembolsar y salen los Nokia con la lamparita.

También, el supuesto asaltante señala que no tienen “seguro ni prestaciones y nos están dando en la madre. Ahí tenemos que llegar a curarnos los pinches chipotes con agua de sal y con remedios caseros, porque ni pal’ pinche seguro nos da el gobierno.

Solamente pedimos seguridad para trabajar, porque ya no puede seguir esto así. Ahora el ratero sale a robar con miedo. No podemos seguir así, mi gente. Espero que esto le llegue al gobierno y nos apoye”, concluye.

Cabe señalar que se desconoce el origen del video, por lo que podría tratarse de una falsa noticia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top