martes , diciembre 11 2018
De última hora

Se beneficia Agencia Vicente Guerrero de Zaachila, con ampliación de red de drenaje sanitario

¡Comparte!

* Durante 60 días y con recursos del ramo 33 cuyo fondo de aportación 100% corresponde al Honorable Ayuntamiento de Villa de Zaachila 2017-2018, se dio el banderazo de inicio de este proyecto

Con el objetivo de dotar de servicios básicos a la zona oriente del municipio zaachileño, la administración que encabeza la edil Maricela Martínez Coronel, a través de la Regiduría de Desarrollo Urbano y Dirección de Obras Públicas, continúan realizando proyectos sociales en este rubro.

Durante este bienio se han rebasado expectativas en las diferentes agencias, colonias y fraccionamientos de Villa de Zaachila, en esta ocasión, ya es una realidad el inicio del importante trabajo de “Ampliación de la Red de Drenaje Sanitario en Sector Corregidora, Agencia Vicente Guerrero”, obra que beneficia de manera directa a un centenar de personas.

Las calles donde se ejecuta este proyecto y que se verán beneficiadas son: parte de las calles de Allende, Galeana, Rufino Tamayo, Miguel Cabrera, Corregidora, Obreros, Xicotencatl y Artículo 123. Esta obra ejecutará una longitud total de 775 Mts. de tubo PVC Novafort.

En entrevista, la presidenta municipal de Zaachila, reiteró su compromiso por transformar la calidad de servicios básicos de todas y todos los que habitan en esta municipalidad, el objetivo, abatir el rezago, dijo.

Por su parte, personal que ejecuta la obra afirmó que el plazo para llevar a cabo este proyecto es de aproximadamente 60 días, a partir del 08 de octubre y finalizar los primeros días de diciembre próximo.

Con estas acciones, el Honorable Ayuntamiento de Villa de Zaachila cumple su compromiso de mejorar la calidad de vida y servicios de su población.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top