Sigue trabajando Raúl Cruz, arranca obras que mejorarán la calidad de vida de los habitantes

Con una inversión de $ 535,000.00 mil pesos, el Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino Raúl Cruz González, acompañado de su esposa Leticia Cruz Regino Presidenta Honoraria del DIF Municipal, integrantes de su cabildo, presidentes y vecinos de las Colonias José López Portillo y Bosque Sur, dieron el banderazo de inicio a las obras de Rehabilitación de la red de drenaje sanitario.

En el primer inicio de obra el munícipe Raúl Cruz dijo que “Nada ni nadie detendrá el desarrollo de Santa Lucía”, acto seguido dio el banderazo de inicio a la segunda etapa de la Rehabilitación de 60 ML de drenaje sanitario en la Calle Oaxaca de la Col. José López Portillo, para lo cual mencionó que se cuenta con una inversión de $150,000 pesos; obra que beneficiará a más de 650 vecinos.

Posteriormente Cruz González, se trasladó a la colonia Bosque Sur, donde expresó que pasaron muchas administraciones sin que esta colonia fuera tomada en cuenta, por eso junto a la presidenta de la colonia la C. Dora Reyna Sánchez Santos y frente a los vecinos, manifestó que con dinero del ramo general 33 fondo III, se rehabilitarán 150.00 ML de red de drenaje sanitario a base de tubería sanitaria.

Dicha obra se realizará con una inversión de $ 385,000.00, la cual indicó que incluye demolición y reposición de pavimento de concreto hidráulico, excavaciones, cama de arena, colocación de tubería sanitaria, re nivelación de brocales, dichos trabajos se llevarán a cabo sobre la calle olivos de esta demarcación

Finalmente Raúl Cruz recalcó, “Con estas acciones seguimos firmes con nuestra Nueva Actitud, demostrando que cuando realmente tienes pasión y amor se hacen grandes cambios en beneficio de la sociedad”, reafirmando así su convicción de seguir transformando con acciones y obras a Santa Lucía del Camino.