domingo , noviembre 18 2018
De última hora

VIDEO: Dos autos caen a un barranco durante carrera Panamericana en Oaxaca

¡Comparte!

Ambos autos volcaron y cayeron a un barranco, a pesar de ello, todo quedó en daños materiales; los conductores y sus tripulantes resultaron con heridas leves.

Oaxaca de Juárez, 11 de octubre.- Hoy fue el banderazo de la primera etapa de la carrera Panamericana en Oaxaca y ya se registró el primer accidente de la competencia ya que dos de los competidores sufrieron volcaduras y terminaron en un barranco.

Durante la primera etapa de la carrera Panamericana, conocida como Warm Up, los automóviles número 513 y 510, conducidos por Alejandro Alonso y Eduardo López respectivamente, se salieron de la carretera y cayeron a un barranco.

En el video sólo se logra observar cómo uno de los vehículos va a toda velocidad, de pronto, el conductor pierde el control y sale de la carretera. Incluso, la cámara instalada en un dron pierde de vista al competidor, avanza unos metros y localiza el vehículo en el precipicio.

El accidente se suscitó en la ruta Oaxaca-Mitla-Hierve el Agua, sobre la carretera libre 179 al rededor de las 12:30 horas. Los conductores, así como sus tripulantes se reportan con heridas leves, sin embargo, los autos resultaron severamente dañados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top