VIDEO: Dos autos caen a un barranco durante carrera Panamericana en Oaxaca

Ambos autos volcaron y cayeron a un barranco, a pesar de ello, todo quedó en daños materiales; los conductores y sus tripulantes resultaron con heridas leves.

Oaxaca de Juárez, 11 de octubre.- Hoy fue el banderazo de la primera etapa de la carrera Panamericana en Oaxaca y ya se registró el primer accidente de la competencia ya que dos de los competidores sufrieron volcaduras y terminaron en un barranco.

Durante la primera etapa de la carrera Panamericana, conocida como Warm Up, los automóviles número 513 y 510, conducidos por Alejandro Alonso y Eduardo López respectivamente, se salieron de la carretera y cayeron a un barranco.

En el video sólo se logra observar cómo uno de los vehículos va a toda velocidad, de pronto, el conductor pierde el control y sale de la carretera. Incluso, la cámara instalada en un dron pierde de vista al competidor, avanza unos metros y localiza el vehículo en el precipicio.

El accidente se suscitó en la ruta Oaxaca-Mitla-Hierve el Agua, sobre la carretera libre 179 al rededor de las 12:30 horas. Los conductores, así como sus tripulantes se reportan con heridas leves, sin embargo, los autos resultaron severamente dañados.