Vinculan a proceso a El Monstruo de Ecatepec y su pareja por trata de personas

Esto por la venta de la bebé de Nahomi, de 2 meses de edad, en 15 mil pesos, a Adrián y Laura, y la entrega realizada en una tienda departamental

Al filo del mediodía de este martes una juez de Control vinculó a proceso a la pareja de feminicidas, Juan Carlos y Patricia por el delito de trata de personas, en agravio de una menor de dos meses de edad.

Durante la audiencia, la impartidora de justicia de Chiconautla determinó que el Ministerio Público aportó datos de prueba suficientes para que tomará dicha determinación, en contra del denominado El Mounstro de Ecatepec y su esposa.

En el desahogo de pruebas, el representante social, expuso que se pactó la venta de la bebé de Nahomi, de 2 meses de edad, en 15 mil pesos, a Adrián y Laura, y la entrega fue realizada en una tienda departamental de la colonia Jardines de Morelos.

En estos momentos la pareja que es señalada de cometer más de 10 crímenes en contra de mujeres, están ante un juez para que determine si los vincula a proceso o no por el delito de feminicidio en agravio de la mamá de la menor que vendieron.