Ya hay edil en Cuilapam de Guerrero; elección fue aprobada, después de contar las casillas

Oaxaca. Oax.-Diego Moisés Pérez de la Cruz, presidente electo de Cuilapam de Guerrero, dio a conocer que la elección donde contendió por este municipio fue aprobada, después de contar las casillas.

En rueda de prensa, acompañado de los que fungirán clml sus regidores municipales, informó que hay presidente electo y ganó el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

El próximo edil, enfatizó que la resolución que dio el tribunal Estatal Electoral (TEEO) el pasado sábado, después de revisar varios de los puntos por lo cual los habían impugnado, los magistrados validaron la elección a favor de la coalición juntos haremos historia en Cuilapam de Guerrero.

En este sentido, abundo que una vez que termino la impugnación, se le dará vuelta a la hoja.

De la misma forma, subrayó que se le dará prioridad a temas como salud, agua, seguridad, temas de electrificación, cultura y educación.

Asimismo, comentó que ha informado al actual ayuntamiento y al pueblo, que a la brevedad harán entrega de la solicitud, para que comiencen los trabajos de manera coordinada de la Entrega-Recepcion, para llevar un proceso correcto y transparente.

Así como trabajar para dar término a un plan para atender las prioridades que fueron planteadas en campaña y sean transformadas en acciones municipales desde el primer minuto de su gobierno, en beneficio de toda la población.

Recalcó que trabajará en el tema educativo para atender las necesidades qué hay, porque a través de su partido estarán bajando programas en beneficio de la educación apoyando la construcción de aulas e infraestructuras.