domingo , noviembre 18 2018
De última hora

Diego Luna protagonizará una nueva serie de ‘Star Wars’

¡Comparte!


Luego de dar vida al Capitán Cassian Andor en Rogue One: A Star Wars Story, el actor mexicano Diego Luna, volverá a su traje para ser nuevamente el espía rebelde en una nueva serie que Disney está preparando para su plataforma de streaming.

Según Variety, el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, anunció que llevará a cabo una nueva serie para la próxima plataforma de streaming de la compañía. Esta producción será una precuela de Rogue One: A Star Wars Story, y contará la historia de Cassian Andor durante los primeros años de la Rebelión, tiempo atrás de lo que sucede en la película.

Para esto, el equipo de Disney no dudó en volver a convertir a Diego Luna en el intérprete del temerario que ayudó a Felicity Jones a robar los planos de la Estrella de la Muerte.

“Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje más profundamente”, comentó Diego Luna.

De acuerdo a Lucasfilm, esta serie será un thriller de espías que “explorará historias llenas de espionaje y misiones audaces para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un despiadado Imperio”.

Esta no es la única producción del universo de Star Wars que Disney emitirá a través de su plataforma. A la par, también lanzarán otra serie titulada The Mandalorian, que desarrollará la historia de un cazarrecompensas que se esconde en los rincones de la galaxia.

The Mandalorian será dirigida por Jon Favreau, quien ha trabajado como productor de cintas como The Avengers y El Lobo de Wall Street y también como director de películas como El Libro de la Selva y próximamente El Rey León.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top