domingo , noviembre 18 2018
De última hora

Protestan maestros en oficinas de Armenta y Lopez

¡Comparte!

Oaxaca. Oax.- Un grupo de maestros de la Sección 22 adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), de la secundaria de María Lombardo de Caso protestaron en el edificio de la gremial que se ubica en la calle de Armenta y López.

Informaron que piden el pago de las horas tequio que les adeudan, por lo que piden una audiencia con el secretario de trabajo y conflicto del nivel de secundarias generales del sindicato.

En este sentido, señalaron que desde hace varios meses han solicitado una plática con la persona acargo de esta área, pero no han tenido éxito.

Mencionaron, que en su escuela hay varios pendientes y necesidad como falta de personal en la institución pero nadie les hace caso.

Desde la tarde del pasado lunes, dijeron arribaron a este lugar pero los han traído bajo engaños, ya que les han dicho que los van a atender pero no ha sido así.

Indicaron que se resolverá su problemática a través del diálogo y de manera pacífica.

No obstante, comentaron que de no tener respuesta favorable intensificarán su protesta en donde se sumarán los padres de familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top