«En el CDEPO nuestro compromiso es por el desarrollo de las comunidades» : Daniel Gutiérrez

Para refrendar su compromiso con el desarrollo de las comunidades, el Diputado Federal Daniel Gutiérrez así como personal del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca, (CDEPO) llevaron a cabo la inauguración de la pavimentación de tres calles; 3 de Mayo, Villanueva y Niños Héroes, en la agencia municipal de Santa Cruz Nexila, Ejutla, Oaxaca.

Autoridades municipales así como los habitantes de la comunidad, le dieron la bienvenida al legislador y a los integrantes de la organización CDEPO, a quienes agradecieron las obras entregadas.

«Las tres pavimentaciones que hoy nos entrega, son de gran importancia para la población ya que las calles se encontraban en condiciones deplorables», expresaron a Daniel Gutiérrez y al CDEPO.

Estas pavimentaciones que hoy entregamos, son el resultado de las gestiones que realiza el CDEPO a través del Movimiento Nacional por la Esperanza(MNE), espresó el legislador. En el CDEPO nuestro compromiso es por el desarrollo de las comunidades, queremos ver a nuestros pueblos con mejores condiciones de vida para sus habitantes, seguiremos trabajando por el buen vivir de los pueblos de nuestro estado, concluyó el Diputado Federal.

#JuntosPorOaxaca
#MiCompromisoEsContigo
#NuestraEsperanzaElBuenVivir