Urzúa entregará el sábado a diputados el paquete económico 2019

  • Carlos Urzúa Macías, próximo secretario de Hacienda, entregará la tarde del sábado el paquete económico 2019 a la Cámara de Diputados

Mario Delgado Carrillo, coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, informó que Carlos Urzúa Macías, próximo secretario de Hacienda, entregará la tarde del sábado el paquete económico 2019 a la Cámara de Diputados.

“El sábado recibimos el paquete económico 2019 y nos vamos a volcar en ese tema. Se nos va las dos últimas semanas en eso”, explicó Delgado.

La Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados inició esta mañana la reunión con Urzúa Macías para su ratificación.

El líder de los diputados de Morena acompaña al encargado de las finanzas públicas del país, quien inició una intervención que podría durar hasta 30 minutos para presentar sus propuestas y acciones en la dependencia.

Posteriormente, habrá una ronda de intervenciones por los diputados de las distintas bancadas para fijar posicionamiento y en caso formular preguntas, y el titular de Hacienda responderá las preguntas de manera global.

Se prevé que Delgado se reúna esta tarde en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador para afinar el paquete económico, aunque adelantó que no habrá aumento de impuestos.

Con información de Milenio y Notimex