Hallan ocho cuerpos en fosa clandestina de Acapulco, Guerrero

  • La Policía Investigadora encontró al menos cinco cuerpos en la colonia La Mira, en Acapulco

La Fiscalía General del estado de Guerrero confirmó el hallazgo de al menos ocho cuerpos en una fosa clandestina ubicada en la parte alta de la colonia La Mira, en Acapulco, cerca de la Cueva del Diablo.

“Fueron localizadas ocho fosas y personal pericial y del Ministerio Público al inspeccionar el terreno pudieron sustraer de estas ocho fosas clandestinas, tres cuerpos completos y restos óseos que podrían corresponder a cinco personas más, es decir, tenemos un total de ocho personas en las ocho fosas localizadas”, afirmó Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

Según los primeros informes, la Policía Investigadora encontró al menos cinco cuerpos tras las declaraciones de un hombre detenido por las autoridades locales.

La zona fue acordonada por policías ministeriales y militares, quienes comenzaron la búsqueda de restos humanos, en conjunto de peritos de la Fiscalía de Guerrero para recatar los cuerpos.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la Fiscalía Regional con sede en la colonia Progreso de este puerto.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.