Trump afirma que se ahorrarán miles de millones de dólares con el muro

  • Donald Trump indicó que «es hora de ahorrar miles de millones de dólares al año y tengamos, al mismo tiempo, mucha mayor seguridad y control»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a arremeter esta mañana contra los demócratas por la construcción del muro fronterizo, quienes afirman que “se puede tener una buena seguridad de fronteriza sin un muro”.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense indicó que “es hora de ahorrar miles de millones de dólares al año y tengamos, al mismo tiempo, mucha mayor seguridad y control”.

“Cada vez que escuchen a un demócrata diciendo que se puede tener buena seguridad fronteriza sin muro, pídanselo por escrito como otro político siguiendo la línea del partido. Es hora de ahorrar miles de millones de dólares al año y tener, al mismo tiempo, mucha mayor seguridad y control”, añadió.

La semana pasada, Trump exigió a los líderes demócratas Chuck Schumer y Nancy Pelosi la financiación para construir el muro fronterizo durante una reunión en la Oficina Oval.

“Si no conseguimos lo que queremos de una manera u otra … cerraré el gobierno”, dijo el presidente el martes pasado.