Bomberos y personal de emergencias de San Jacinto Amilpas, colaboran para controlar incendio en encierro de vehículos Primavera (Video)

  • Este medio día se registró un fuerte incendio en el encierro de vehículos Primavera en la colonia Jardines de la Primavera.

Vecinos de la zona alertaron sobre el fuego que se inició dentro del terreno y que alcanzó algunos vehículos.

Personal del Heróico Cuerpo de Bomberos, así como cuerpos de emergencia de corporaciones del municipio de San Jacinto Amilpas, arribaron al lugar para combatir las llamas, que de acuerdo a los vecinos, superaban la barda perimetral.

El años pasado, este corralón registró otro siniesro, afectando una decena de vehículos asegurados por la autoridad vial del Municipio de Oaxaca de Juárez.

La presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Yolanda Santos Montaño, giró instrucciones a las diversas corporaciones y personal de emergencias del municipio para acudir y colaborar en las acciones para controlar la emergencia.

Al recorrer el área siniestrada, se informó que el fuego se inició en el predio aledaño al encierro, sin embargo, la corriente de aire provocó que éste se propagara en el predio oficial, donde el fuego consumió un total de 18 vehículos, 16 de los cuales sufrieron pérdida total.