Muere en balacera director del Imjuve en Chilapa

  • El director del Imjuve, así como una joven de 22 años, murieron debido a la balacera en una capilla en la colonia La Joya

El director de la Juventud (Imjuve) del municipio de Chilapa, Guerrero, Miguel Ángel Tenorio Hidalgo, y una joven identificada como Blanca ‘N’, de 22 años, murieron cuando recibían atención médica en un hospital, tras la balacera ocurrida en la capilla de la colonia La Joya.

Así lo confirmó en un comunicado emitido la madrugada de este viernes el vocero de Seguridad, Roberto Alvarez Heredia. Indicó también que los menores heridos identificados como Gloria ‘N’ de 9 años, Ingrid ‘N’ de 10 y Cecilia ‘N’ de 12 años, continúan hospitalizados en grave estado de salud.

Miguel Ángel Tenorio se convierte en el primer funcionario asesinado en lo que va del segundo periodo administrativo del alcalde priísta de Chilapa, Jesús Parra Garcia.

Durante su gobierno anterior, 2015-2018, fueron asesinados Miguel Andraca Eligio, quien era director de Gobernación; José Luis Jiménez Parra, quien fungía como secretario de Obras Públicas; Apolinar García Palatzin, quien era director de Asuntos Indígenas; el director de la Policía Municipal, Abdón Castrejón Leguideño y el regidor priísta Miguel Ángel Salmerón Nava.